Lunes, 19 de agosto 2024, 14:42
Opciones para compartir
Consumir bebidas alcohólicas en la vía pública fue, este fin de semana en Logroño, la ordenanza municipal más incumplida, con 39 denuncias formuladas por la Policía Local.
El resto, de un total de 112 denuncias, corresponden a comportamientos muy relacionado con el consumo de alcohol: orinar en la vía pública (33), vociferar en la vía pública (10), generar ruidos en domicilios (9, tres de ellas en pisos turísticos) y por otros actos incívicos que producen suciedad y/o daños (3).
Asimismo, se han impuesto denuncias por poner música en vía pública (3) y por permitir sacar bebidas al exterior de establecimiento de hostelería (1).
Los agentes de la Policía Local también formularon, en el marco de incumplimientos de la Ley de seguridad ciudadana, ocho denuncias relacionadas con la tenencia y consumo de sustancias estupefacientes, así como 6 denuncias por falta de respeto a agentes de la autoridad.
Según informa el Ayuntamiento de Logroño, se han formulado siete denuncias en materia de seguridad vial, de las cuales seis fueron tras la realización de pruebas de alcoholemia y consumo de drogas por parte de conductores. La otra denuncia interpuesta en este ámbito corresponde a la conducción sin permiso.
Enlace de origen : La Policía Local formuló 39 denuncias por beber alochol en la calle el pasado fin de semana