Fútbol | Primera Federación
El equipo rojillo no logró su ansiado primer triunfo el sábado en La Planilla, pero su entrenador, Juan García, valoró haber mantenido la portería a cero ante un rival de la entidad del Nástic de Tarragona en la cuarta jornada de Primera Federación.
«Bajo mi punto de vista tuvimos el peso del partido los noventa minutos», comentó García, y añadió que «a nivel anímico suma más que el punto del casillero». «No conseguimos marcar, pero las sensaciones ante la afición son muy buenas y vamos a seguir insistiendo para conseguir el gol, sumar tres puntos y seguir ofreciendo solidez defensiva».
«Me quito el sombrero ante mis jugadores porque hicieron un partidazo, con un despliegue tanto físico como mental para mantener la concentración los noventa minutos frente a un gran equipo», señaló el técnico.
García se mostró satisfecho por cómo compite la plantilla variando la alineación cada semana y el dibujo táctico para igualarse a rivales con presupuestos y pretensiones más altas que el conjunto calagurritano. «En el campo al final te igualas y consigues tener ese ADN de garra, pelea y sentir ya unos colores», resumió.
Enlace de origen : El Calahorra consigue tener su portería a cero pero continúa sin marcar goles