Joaquina Dueñas
Miércoles, 20 de noviembre 2024, 16:37
Borja Thyssen y Blanca Cuesta acudieron el pasado martes a los premios BMW de pintura, presididos por la reina doña Sofía. Un acto al que también asistió Tita Cervera. Aunque llegaron por separado, madre e hijo se mostraron afectuosos, incluso Blanca y su suegra estuvieron muy cercanas. Después de años de distanciamiento, parece que la familia ha dejado atrás sus diferencias y están atravesando un momento de cordialidad. De hecho, Tita confirmó que tienen previsto pasar las navidades juntos. «Sí, lo celebraremos juntos. Aún no sabemos dónde, seguramente en la estación de esquí suiza Gstaad o puede ser que en Andorra. Es pronto», explicó Tita que también ratificó: «Sí, estamos muy bien».
Por su parte, Borja y Blanca confirmaron que se han mudado a Madrid, concretamente a su casa de la exclusiva urbanización madrileña de La Finca. Una nueva etapa en España en la que ambos están muy centrados en sus hijos. «El mayor ha cumplido dieciséis años y la pequeña cuatro. Tenemos todas las opciones y no dan problemas. Son muy buenos», explicaron.
Así, cuando cada día encontramos nuevos titulares sobre graves enfrentamientos protagonizados por algunas de las familias más famosas del país, los Thyssen han confirmado que la paz ha llegado a la suya.
Enlace de origen : Borja Thyssen y Blanca Cuesta, navidades en familia con la baronesa