Esta multa no es mía (ni esa moto tampoco)

Un logroñés ha recibido una multa de 200 euros sin comerlo ni beberlo. Este ciudadano ha sido sancionado por conducir una moto en un espacio restringido de Madrid a las 07.00 de la mañana. Pero resulta que ni tiene moto ni ha estado en Madrid.

«Mi coche es un Nissan Qasqai registrado en Logroño y no hemos estado en Madrid desde hace años», lamenta. En la foto que ha recibido junto a la notificación aparece una motocicleta cuya matrícula es 4055 GWZ, mientras que el coche del ciudadano es es 4055GVZ.

«Desde luego mi coche no es un ‘transformer’, por lo que no sabemos si en Madrid ahora también se contrata a analfabetos para dar curso a cualquier documento escrito», dice con sorna.

El afectado explica que ha tratado de solucionar el malentendido en las oficinas de la Dirección General de Tráfico, pero les han indicado que deben enviar una carta certificada al Ayuntamiento de Madrid alertando de su equivocación. Prosigue el logroñés diciendo que lo han tramitado a través de la Delegación del Gobierno «a la espera de que puedan solucionar el tema antes de que, sin haber hecho nada, me bloqueen la cuenta bancaria».

Enlace de origen : Esta multa no es mía (ni esa moto tampoco)

Scroll al inicio