Aprovechando el momento en el que los almendros han florecido, el domingo 2 de marzo se llevará a cabo en Grávalos una prueba deportiva que se estrena este año, la ‘Carrera de los almendros en flor’. La cita comenzará a las 9.00 horas e … incluye también una marcha momentos después, en ambos casos el recorrido contará con una distancia de 9,5 kilómetros. Los corredores y los caminantes pasarán por el mirador de los almendros y por caminos en buen estado en las zonas de cultivo. La ruta tiene 200 metros de desnivel y poca dificultad. La organización de este evento deportivo corre a cargo del Ayuntamiento gravaleño.
Las inscripciones se pueden formalizar a partir de este jueves 16 de enero a las 12.00 horas y hasta el 25 de febrero a las 23.59 en la plataforma rockthesport.com. Tanto para la carrera como para la marcha cuestan 13 euros si se realizan antes de las 23.59 horas del 9 de febrero; 15 euros hasta el 21 de febrero a las 23.59; y 18 euros hasta el 25 de febrero a las 23.59.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Enlace de origen : Grávalos estrena el 2 de marzo la 'Carrera de los almendros en flor'