Viernes, 30 de agosto 2024, 19:53
Opciones para compartir
A los riojanos no hace falta que el New York Times nos diga que en La Rioja hay mucho más que bodegas. Pero puede que quienes no hayan visitado nunca nuestra región únicamente asocien la zona con vino.
David Farley, escritor de gastronomía y viajes, ha estado recientemente en nuestra tierra y se lo ha contado a sus lectores: en La Rioja hay mucho más que bodegas. El experto habla sobre todo de restaurantes familiares sin el boato de las estrellas Michelín en los que el sabor es lo que importa, maravillosos paisajes que te dejan carreteras serpenteantes y viñas que llegan hasta donde no llega la vista.
En concreto, Farley menciona a cinco restaurantes: La Cueva del Chato (Canillas de Río Tuerto), Bodega Pimiento (Tirgo), Casa Comidas Irene (viniegra de Abajo), Casa Tila (Clavijo), Alameda (Fuenmayor).
El reportaje está acompañado de numerosas fotos tanto de los platos como del ambiente en los restaurantes y una amplia explicación de cada uno de ellos, exaltando no solo la comida sino, sobre todo, el trato que recibe el cliente: «como si fueran amigos y familiares».
Enlace de origen : Lo dice el New York Times: en La Rioja hay mucho más que bodegas