Los Bomberos tratan de impedir que un hombre se precipite desde la grúa de la obra de Maristas

Lunes, 14 de octubre 2024, 18:34

Opciones para compartir

Los Bomberos de Logroño tratan de impedir que una persona se lance al vacío desde una de las grúas instaladas en la obra del antiguo colegio Maristas.

Según explican los testigos, minutos antes de las seis de la tarde, un hombre muy joven se ha encaramado a la grúa que linda con Calvo Sotelo y desde entonces está andando de un lugar a otro de la estructura.Incluso en unos momentos ha estado colgado por los brazos de espaldas y también boca abajo e intentaba apoyarse en uno de los cables. Parecía que estaba a punto de caer al vacío, pero ha vuelto a sentarse. Su comportamiento es errante y nadie sabe qué es lo que va a hacer. La tensión en máxima.

La Policía Local ha indicado que está a unos 50 metros, lo que equivale a una altura de entre 10 y 12 pisos.

Una cesta con tres mediadores trata de acercarse al joven, pero la distancia es muy grande. Siguen levantando los brazos en su intento de que disuadirle. Él desde la distancia parece que hace caso omiso a las indicaciones. La gran altura desde la calle no permite saber si habla con los intermediarios o si intenta explicar el motivo de desesperada acción.

La calle avenida de Colón está cortada para facilitar las labores que están desarrollando los Bomberos. En la intervención participan las policías Local y Nacional, además de un helicóptero. En el lugar se encuentra una ambulancia del Seris, en preventivo.

Los vecinos de la zona están asistiendo a la escena con gran nerviosismo y tensión.



En actualización

La redacción de LA RIOJA trabaja en estos momentos para actualizar y completar esta información.

LA RIOJA+ Navega sin límites. Suscríbete

aquí

.

Enlace de origen : Los Bomberos tratan de impedir que un hombre se precipite desde la grúa de la obra de Maristas

Scroll al inicio