
Ricardo Sánchez Rico
Palencia
Lunes, 31 de marzo 2025, 08:26
Tres miembros de una misma familia, una mujer de 39 años y dos de sus hijos, una niña de 8 meses y un niño de … 5 años, han fallecido en la noche de este domingo en un terrible accidente ocurrido en el término municipal de Astudillo, en Palencia, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y chocar contra una alcantarilla de hormigón de paso de arroyo, volcando a continuación. En el siniestro han resultado heridos graves otros dos miembros de la familia, el padre de 40 años, y un hijo de 13.
El accidente ha tenido lugar sobre las 20:30 horas, cuando una llamada recibida en la sala de operaciones del 112 Castilla y León ha alertado del vuelco de un turismo en el kilómetro 34 de la P-405, en el término municipal de Astudillo.
Los alertantes indicaban que el vehículo había quedado volcado de un lado y que había cinco personas heridas en el interior, entre ellas menores, habiendo al menos un atrapado.
El centro de emergencias 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de los parques comarcales de Frómista y Baltanás y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancia de soporte vital básico, dos UVI móviles y al equipo médico del centro de salud de Frómista.
En el lugar los bomberos han tenido que excarcelar del vehículo a todos los miembros de la familia y el hombre de 40 años y su hijo de 13 han sido trasladados en UVI móvi al Complejo Asistencial de Burgos.
Límite de sesiones alcanzadas
El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a las vez.
Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Sesión cerrada
Al iniciar sesión desde un dispositivo distinto, por seguridad, se cerró la última sesión en este.
Para continuar disfrutando de su suscripción digital, inicie sesión en este dispositivo.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Enlace de origen : Mueren una madre y dos de sus hijos, de 5 años y 8 meses, en un accidente en Palencia