Domingo, 2 de abril 2023, 10:08
Son ya varios los días en las que las instalaciones dedicadas al fútbol en La Rioja están sufriendo asaltos nocturnos. Primero fue en Pradoviejo, después en La Planilla y Pradejón y ahora le ha llegado el turno al Ángel Aguado de Varea.
Los hechos han sido denunciados por el propio club arlequinado a través de sus redes sociales. «Esta noche, el Ángel Aguado ha sido asaltado por los amantes de lo ajeno», arranca el mensaje publicado por la entidad. «Han roto bastante mobiliario, para acceder al bar, y luego ventanas rotas», continúa el tweet, donde se especifica igualmente que el club ya ha interpuesto la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional.
Esta noche el Angel Aguado ha sido asaltado por los amantes de lo ajeno.
Han roto bastante inmobiliario, para acceder al bar y luego ventanas rotas
El club ya ha interpuesto una denuncia de los hechos ante la Policía Nacional. pic.twitter.com/Ey5bC8exUv
— CD Varea (@vareaoficial) April 2, 2023
En los casos anteriores, los ladrones habían fijado su objetivo en los transformadores de las torretas de iluminación. Así ocurrió por ejemplo en Pradoviejo, donde seis de los ocho terrenos de juego de la instalación se quedaron sin luz por ese motivo.
Roban los transformadores de las torretas de iluminación de seis de los ocho campos de Pradoviejo. Se suspende la actividad de 20 a 22 h, menos en el 2 y 6 que tienen led, y se buscan piezas para reparlos cuanto antes. pic.twitter.com/HcovDxY15F
— Logroño Deporte (@LogronoDeporte) March 30, 2023
Horas después, se conocieron unos hechos similares, pero en esta ocasión en La Rioja Baja, concretamente en los campos de La Planilla y de Pradejón.
Esta noche el Municipal de Pradejón ha sido asaltado por los amantes de lo ajeno.
En su hazaña han conseguido hacerse con los transformadores de las torres de iluminación y cableado de las mismas.
El club ya ha interpuesto una denuncia de los hechos ante la Guardia Civi pic.twitter.com/oWPWLoS9pU
— CD Pradejón (@CDPradejon) April 1, 2023
Enlace de origen : Nuevo robo en un campo de fútbol riojano: esta vez, en Varea