Centenares de nostálgicos disfrutaron en la calle Hermosilla del último concierto del programa, un tributo a Hombres G
La ciudad de
Santo Domingo de la Calzada despidió un «fantástico verano», como lo definieron fuentes municipales, con el concierto de tributo a Hombres G en la calle Hermosilla, con el grupo ‘Voy a pasármelo G’, que fue seguido por cientos de nostálgicos.
Culmina así un verano en el que durante dos meses se han realizado más de un centenar de actividades. Este año, además, se sumaron las ofertas culturales a las turísticas, ofreciendo un programa conjunto con una inversión de más de 100.000 euros.
Este año ha regresado con éxito el sistema estrenado el verano anterior, consistente en la tarjeta de credenciales turísticas, aunque con algunos cambios: se ha incorporado el Camino de Santiago, vinculando a él la consecución de cuatro sellos o etapas, por un precio de cinco euros para acceder a varias actividades (el cuentacuentos, el taller medioambiental, la cata de vinos, la visita guiada teatralizada y la visita guiada al casco histórico de la ciudad).
Este año ha regresado el sistema de las credenciales turísticas, ligadas al Camino de Santiago a través de sellos
Pero además, se ha llevado a cabo un amplio abanico de actividades musicales, teatrales, exposiciones y conferencias, como el ’40 aniversario de la autonomía de La Rioja y 200 Aniversario del nacimiento de la provincia de Logroño’, a cargo de Javier Díez Morrás, o la exposición de la Capilla de las Maravillas, actualmente en la oficina de turismo.
Un programa veraniego diseñado a cargo de las concejalías de Carlos Barrón y Cristina Domingo, que se encuentran ya fuera del equipo de Gobierno.
Enlace de origen : Santo Domingo despide un verano «fantástico» con cien actividades